FAQ Aquí encontrarás solución a
las preguntas más frecuentes para tener una mejor experiencia

Aquí encontrarás solución a las preguntas más frecuentes para tener una mejor experiencia. Si no encuentras tu pregunta, puedes contactarnos aquí.

+¿Hay una sala de proyección física?

Por ahora no. Actualmente estamos planificando la apertura de nuestra nueva sala de proyecciones para el año 2021, si deseas ser notificado en cuanto esté lista, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

+¿Cómo puedo ver una película de la cartelera?

Si no estás seguro de cuál de nuestras películas ver, te sugerimos navegar en cada una de ellas y ver el video de atracciones. Una vez estés decidido, selecciona la opción “RENT THIS FILM«.  Serás dirigido a una ventana de acceso donde debes crear un usuario en Eyelet, una contraseña y pagar con tu tarjeta de crédito ó débito. No te preocupes, es un proceso simple y la transacción es 100% segura.

+¿Puedo ver la película desde mi televisor?

Sí, si cuentas con Chromecast, o un puerto HDMI en tu televisor, puedes conectar tu computadora a tu Tv. A continuación encontrarás un listado de los distintos navegadores recomendados para obtener una mejor experiencia:

  • Windows: Microsoft Edge > 81.0.416.72 y Safari > 10
  • Mac OS: Safari > 10
  • Mobile: Safari > 12.1 y Samsung internet for Android >7.4
  • Tablet:Safari > 12.1
  • Chrome >77.0.3865 (versiones anteriores no funcionan)
  • Firefox > 68.8.0
  • Opera > 68.0.3618.63
  • Chromecast:Compatible con todas las versiones
+¿La película que elegí es ahora de mi propiedad?

Las películas se alquilan online y tienen un período de validez para poder ser vistas desde tu smartphone, tablet, o computadora, durante las horas que indica cada película (24 hasta 72 horas, a partir de la transacción: este tiempo límite puede variar). Una vez adentro de Eyelet, tendrás también la opción a comprarla, lo cual te permite verla las veces que desees, permanentemente, solo dentro de tu cuenta Eyelet (no se descargará ningún archivo a tu computadora).

+¿Cómo pago el alquiler de mi película, un artículo de la tienda, o un boleto para la proyección en La Sala de Cine?

El alquiler o compra de películas online se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito al crear la cuenta en Eyelet. Los artículos de nuestro Shop, se pagan con tarjeta de crédito.